Trevijano cuenta con un grupo de danzas regionales denominado Grupo de Danzas de Trevijano de Cameros.

El grupo fue creado en el año 2001. El origen viene de una foto del traje tradicional femenino de hace casi 100 años. Éste es similar a los de otros pueblos de los Cameros, pero con falda amarilla, delantal negro y camisa con tres rayas verticales blancas.

En el año 2011, y con motivo del X aniversario de la creación del grupo, se incorporó un nuevo traje femenino, denominado de “patateras” en recuerdo a la vestimenta típica de las mujeres campesinas de Trevijano, en donde el alimento esencial que se cultivaba y recogía en el campo era la patata. Este traje consta de una falda estampada con diversos motivos florales, un delantal, una camisola blanca y un pañuelo al cuello, con el mismo patrón que la falda.

El grupo está formado por varios jóvenes y adultos del pueblo y danzan en las festividades más representativas del pueblo (fiestas del 1 de mayo y fiestas de agosto).

Actualmente, el grupo se encuentra, desafortunadamente, casi sin gente, por lo que han reducido su actividad considerablemente y sólo actúan en las fiestas principales del pueblo.