TREVIJANO EN FIESTAS: 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019

Comenzamos agosto y eso significa que.. ¡se acercan las fiestas de Trevijano!

Las fiestas darán comienzo el día 14 de agosto con el disparo del cohete anunciador y terminarán el día 18 con la quema de Celipón.

Durante estos 5 días de fiesta celebraremos multitud de eventos y degustaciones. Entre ellas, podemos destacar nuevas actividades, como la degustación de zurracapotes el mismo día del comienzo de las fiestas y las actuaciones de las artístas “Malicia” o los músicos “Mala uva“.

Disfrutaremos también de bingo popular, juegos para los más pequeños, una noche de cine, hinchables, campeonatos de juegos de mesa, la tradicional comida popular, etc.

No pueden faltar las actividades nocturnas. Las noches del miércoles y sábado estarán amenizadas por la verbena popular, además, el sábado contaremos con disfraces tanto infantiles, como para mayores. El jueves noche, podremos afinar nuestra voz en un estupendo karaoke (organizado por Rafa y Tamara) y el viernes tendremos velada con “DJ Fifo“.

El jueves 15, celebraremos el día de la Virgen del Monte con la Santa Misa y procesión, acompañados del Grupo de Danzas de Trevijano que nos brindarán una pequeña actuación, previa a un magnífico vermut en la plaza. Ese mismo día, tendrá lugar la Asamblea General de los socios de la Asociación.

Desde la Asociación os animamos a asistir y disfrutar de estas magníficas fiestas que siempre disfrutamos en Trevijano, y del buen ambiente y festividad que se respira. También os alentamos a colaborar en cualquier actividad que se realice y precise ayuda, a respetar el medio ambiente y mantener el pueblo limpio y recogido entre todos.. ¡cada año batimos un nuevo récord en dejarlo impoluto!

Queremos agradecer también la ayuda a todos nuestros anunciantes y colaboradores que nos permiten realizar estas impresionantes fiestas.

¡Felices fiestas! ¡A disfrutar!

Podéis descargaros el programa en el siguiente enlace:

¡Compártelo!